Además se brinda el servicio a domicilio sin costo adicional, no requiere de un mínimo de compra manteniendo un máximo de entrega de eight horas en nuestros productos.
En tales casos, existe una opción más sencilla. Sin embargo, solo se debe usar cuando el material no suponga un desembolso importante y se vaya a consumir durante el mismo ejercicio de compra.
Mobiliarios y equipos: aumenta cuando se compra equipos y disminuye cuando se vende o bajo por inservible. Equipo de entrega o de reparto: aumenta cuando se compra.
Sin embargo, hay casos en los que el material de oficina puede ser considerado como un activo. Por ejemplo, si una empresa adquiere un equipo de impresión de alto valor que se espera que tenga una vida útil significativa, este material podría ser considerado como un activo fijo y se contabilizaría de manera distinta.
4. Imagen profesional: El uso de nuevo material de oficina de alta calidad puede mejorar la imagen de una empresa. Por ejemplo, una papelera moderna y elegante en la oficina puede transmitir una imagen profesional y sofisticada a los clientes y visitantes.
La función de las Claves SAT es brindar información a las autoridades fiscales sobre la naturaleza de los ingresos que perciben los contribuyentes, si éstos se derivan de la comercialización de bienes read more o productos o de la prestación de servicios, indica además su tipo.
Por su parte, el pasivo es una inversión que contribuye a disminuir el poder adquisitivo del inversor. Los peores pasivos son aquellos que generan el mayor gasto con el menor valor invertido.
Los gastos de papelería y material de oficina son aquellos costos que se generan al adquirir los insumos necesarios para la realización de las actividades cotidianas de la empresa en el corto plazo.
La cuenta de Intereses pagados por anticipado aumenta cada vez que se paguen intereses por anticipado; disminuye por la parte proporcional que de dichos intereses se haya convertido en gasto.
Los gastos operativos generales, también llamados costos fijos o simplemente gastos generales, son los gastos que una empresa debe pagar independientemente de su nivel de producción.
Entonces, las cuentas activos son aquellas cuentas que se utilizan para llevar la cuenta, registrar y administrar los bienes o los derechos que posee la empresa.
La periodicidad con que este tipo de aprovisionamientos se adquieren y se emplean varían de acuerdo con la empresa, siendo los negocios con establecimientos físicos y un elevado flujo de clientes los que más tendencia tienen a consumirlos.
Mobiliarios y equipos: aumenta cuando se compra equipos y disminuye cuando se vende o bajo por inservible. Equipo de entrega o de reparto: aumenta cuando se compra.
Intereses pagados por anticipado es cuenta del Activo; porque representa el importe de los intereses que el comerciante ha pagado por anticipado, por los cuales tiene el derecho de pagar el préstamo hasta el fin del plazo que comprenden los intereses.